2039654.jpg

FOTOS! Las bombas sexy del nuevo reality de Mega que lucharán por romper parejas

Autor: admin_copesa / 27 noviembre, 2014

Mega se arriesgó nuevamente. Después del fracaso con Trepadores este año, la estación privada dio fecha de inicio a su nuevo reality Amor a Prueba. Este lunes, después de Las Mil y Una Noches, el nuevo espacio de telerrealidad saldrá a la luz. Y la promesa de sus cerebros es ambiciosa. 

 

“Es una apuesta súper atrevida… Es un reality solamente para adultos”, aseguró Karla Constant, aniamdora del espacio, a glamorama.latercera.com hace unos días. La formula a la que apuestan estará enfocada en un grupo de parejas que se encerrarán junto a seductores solteros, hombres y mujeres, quienes intentarán reflejar situaciones de parejas, y donde, además, habrán ‘jotes’ dispuestos a poner a prueba las relaciones.

 

Duchas hot, conflictos entre famosos y hedonismo. La producción a cargo de Ignacio Corvalán, ex Pareja Perfecta (Canal 13, 2012), promete entregar todos los recursos para que el reality entregue sensualidad y dramatismo.

 

Los participantes están definidos. Son en total 25 personajes, entre famosos y anónimos. De ellos, hay 13 solteros y 6 parejas. Entre los más conocidos encontramos a la ex Miss Chile Camila Recabarren, Denisse Campos, Eugenia Lemos, Luli y Junior Playboy, junto a otros desconocidos –MIRE AQUÍ LA GALERIA CON LOS 25 PARTICIPANTES DEL REALITY–