2039421.jpg

Sorprenden a Javiera Acevedo con ex marido de Javiera Contador

Autor: admin_copesa / 26 noviembre, 2014

Hay pocos affaires primaverales en la farándula. Fernanda Urrejola no tiene nada con Mario Horton -VEA QUE PASA ENTRE ELLOS AQUI-. Lo de Carolina de Moras y Marcelo Salas fue sólo una noche de baile en Miami -MIRE LOS DETALLES ACA-. Y ahora Javiera Acevedo asegura que con el actor José Martínez también solamente existe una cariñosa amistad.

 

Acevedo y el ex de Javiera Contador -se casaron en 1999 y el matrimonio duró dos años- fueron captados viajando juntos en la camioneta vintage de Martínez. 

 

Entonces, Intrusos y SQP le consultaron a la rubia sexy por el supuesto affaire con José. Y Javiera, una de las mujeres más simpáticas de la televisión, bajó el vidrio y contestó entretenida. Esto dijo en el espacio de Chilevisión -VEA AQUI EL VIDEO-:

 

«¡Ustedes están locos! Somos sólo amigos, es mi mejor amigo. ¡Pero qué! ¿Pero por qué? ¿Qué rumores? Es que nosotros vamos para todos lados juntos. O sea, no me vai a ver sin este gallo, en ninguna parte. Le doy todo el día besos. ¿Quién dijo eso? No, porque si yo le diera besos no sería al frente de nadie».

 

Luego, ante la consulta de si es que cuidaban su relación, Acevedo lanzó una broma. Mientras la camioneta partía, ella gritó por la ventana: «¡Sí, nos cuidamos… Con preservativos!», muerta de risa.