2016097.jpg

El gran salto a la farándula más top de Inglaterra de Camila Andrade por su whatsappeo infiel con Alexis Sánchez

Autor: admin_copesa / 26 noviembre, 2014

Camila Andrade la hizo. La ex Miss Chile está en los titulares de uno de los medios mundiales top de celebridades: el sitio inglés Daily Mail, debido al whattsapeo hot que tuvo con Alexis Sánchez. 

 

El Daily Mail es un emblema de la fama y a farándula. Kim Kardashian reconoció que es lo único que lee, y en cada momento, de una manera obsesiva. 

 

El Mail tiene 2,2 millones de «like» en Facebook y en el sitio -ENTRE AQUI- están siempre las últimas fotos y novedades de prensa rosa de Madonna, Miley Cyrus, Angelina Jolie, Rihanna, Julia Roberts, la Duquesa de Cambridge Kate Middleton y de todos los rostros más importantes de todos los ámbitos. Desde la realeza al deporte. 

 

Por supuesto que lo que pasa con la vida sentimental de las estrellas del fútbol es noticia de primera plana en esta web. Como ahora, con lo de Andrade y el Niño Maravilla. 

 

«La estrella del Arsenal Alexis Sánchez es acusado de textear a la ex Miss Chile Camila Andrade a espaldas de su polola Laia Grassi» -VEA LA NOTA ACA- es el título del extenso informe. El artículo contiene muchas fotos extraídas del Twitter de Andrade y recoge la información publicada por glamorama.latercera.com,  titulada «Camila Andrade desclasifica whattsapeo hot de Alexis Sánchez: ‘Lo encontré último de chabacano, ultra vetado'» -MIRE TODOS LOS DETALLES AQUI-

 

La crónica se refiere a la confesión que la ex reina de belleza realizó en el programa Intrusos, donde desclasificó una serie de mensajes por WhatsApp donde el crack de La Roja la invita a salir, incluso cuando ya estaba pololeando con la española Laia Grassi. «Entendí muchas veces que cuando me hablaba estaba con su polola, y eso lo encontré último de chabacano. Entonces, ultra vetado», declaró en el espacio de La Red Andrade, quien ahora tiene este primer acercamiento a la fama en Inglaterra.