2038961.jpg

Se casó «Juan Herrera»

Autor: admin_copesa / 26 noviembre, 2014

Daniel Muñoz, que interpreta al famoso «Juan Herrera» de Los 80, se casó. Así lo informa el diario Las Ultimas Noticias, que explica que el actor y su novia, la directora de arte de la serie de Canal 13, Bernardita Baeza, realizaron el trámite en el Registro Civil de Providencia. Luego se fueron a celebrar con un picnic al Cerro San Cristóbal.

 

Es el final feliz de una historia de amor que glamorama.latercera.com dio a conocer en 2011, cuando los pololos cumplían poco más de un año juntos. El talento de cada uno los sedujo. Luego, los tiempos de espera en las grabaciones de Los 80 los acercó. Y así nació el romance detrás de cámaras. Cercanos a los protagonistas relataron la historia que fue creciendo, hasta que el actor y Baeza se fueron a vivir juntos.

 

Pasó tantas veces antes. Con historias tan famosas como las de Elizabeth Taylor y Richard Burton, o Brad Pitt y Angelina Jolie. Esta pasión en medio de las grabaciones se dio entre los decorados de una casa en La Reina, cuando en 2010 se trabajaba la tercera temporada de la serie centrada en la familia de clase media durante los años 80. Entonces Muñoz estaba pasando una crisis con la actriz alemana Heidrum Breier, con quien estuvo por más de una década, junto al hijo que tuvieron.

 

En pantalla Juan Herrera entablaba una amistad con una atractiva fotógrafa intepretada por Berta Lasala, lo que lo hace cuestionar su matrimonio. Y en la vida real, Muñoz hacía esfuerzos por mantener la armonía familiar, a pesar de que el problema con Breier -quien también actuó en la producción- no tuvo solución y se separaron. En los sets se fue acercando a Bernardita Baeza. «El trabajo de cada uno los sedujo… ‘Berni’ (Baeza) es muy buena en lo que hace y el talento de ambos fue algo que los conquistó», contó un integrante del equipo de Los 80.

 

Los momentos difíciles fueron sorteados con madurez y durante el verano de 2011 Daniel y Bernardita ya se mostraban juntos en público. En enero de ese año ella lo acompañó al Festival del Huaso de Olmué, donde el también músico se presentó con 3×7 Veintiuno, y se tomaron fotografías. Contentos y tranquilos.