2039018.jpg

Tonka mata en la prensa internacional con este look del sorteo de la Copa América

Autor: admin_copesa / 25 noviembre, 2014

El sorteo de la Copa América contó con la presencia de una gran variedad de personalidades. Ex futbolistas, autoridades públicas como la Presidenta Michelle Bachelet y algunos entrenadores de las selecciones competidoras estuvieron presentes en la cita realizada este lunes en la Quinta Vergara -VEA AQUÍ LA GALERÍA CON LOS MEJOR Y PEOR VESTIDOS DEL EVENTO-.

 

Pero alguien deslumbró más que todos. No fue la mascota. Tampoco el sorteo en sí. Se trata de Tonka Tomicic, animadora del evento junto a Martín Cárcamo. La ex modelo sorprendió a la prensa internacional. Quedaron prendados con su belleza y su estampa enfundada en un vestido italiano Versace. Así lo aseguran sitios web de España, Perú, México e incluso Inglaterra, entre otros países.

 

El portal español Mundo Deportivo aseguró que el rostro de Canal 13 fue «lo mejor del sorteo» y que «lustró el evento con su belleza, soltura y profesionalidad». «De 38 años y descendencia croata, Tonka ya era uno de los rostros más conocidos en su país, Chile, y ahora ha dado el gran salto internacional», agregó el sitio. Mundo Deportico también expresó que «la próxima Copa América, que se llevará a cabo en el país de Claudio Bravo y Alexis entre el 11 de junio y el 4 de julio de 2015, no podía tener mejor madrina».

 

En tanto, Infobae Playfutbol se preguntó: «¿Quién es la belleza conductora del sorteo de la Copa América?. Además, destacaron  su video músical al estilo de JLo. Estas son sólo algunas imágenes de la crónicas internacionales sobre la chilena:

 

 

Otro de los medios que destacaron su figura fueron los medios ingleses tales como: 101 Great Goals y Caughtoffside , donde realizaron una galería con las mejores imágenes de la modelo en en sorteo de la Copa América.

 

Sin embargo, en los medios que más acaparo portadas fue en la prensa argentina donde Clarín, destacó la belleza de Tomicic con la siguiente frase: “La belleza de la Copa América”.

 

 

Los medios peruanos también se hicieron eco de la figura de la conductora de Canal 13. Tonka fue portada de medios  como RPP Noticias, Diario El Comercio de Perú y Depor.Pe  comentando su trayectoria como animadora.