2038433.jpg

El beso que revoluciona Pituca Sin Lucas

Autor: admin_copesa / 25 noviembre, 2014

Está el gallinero todo revuelto en Pituca Sin Lucas. Las pasiones finalmente se desataron en la comedia de Mega que lidera, por lejos, la sintonía –MIRE AQUI LOS ESPECTACULARES RESULTADOS-. “Manuel” (Alvaro Rudolphy) terminó con “La Reineta” (Ingrid Cruz) y le dijo a la “Tichi” (Paola Volpato) que está enamorado de ella. 

 

La “María Jesús” (Montserrat Ballarín) asumió su atracción por “Salvador” (Chapu) y la pequeña “María Piedad” (Sofía Bennet) comenzó su tierno e infantil «pololeo» con “Chechico” (Benjamín Muñoz). 

 

Hasta la “Lita” (Gabriela Hernández) anda detrás del abuelito “Benito” (Fernando Farías). Pero hoy llega uno de los besos más esperados.

 

Se trata del primer contacto realmente romántico de “María Belén” (Mariana di Girólamo) y «Fidel» (Augusto Schuster). La “Belén” estaba peor que nunca, en medio de una crisis por todo lo que la molesta “Margarita” (María de los Angeles García), la ex de “Fidel”. Incluso le pidió a su mamá que se cambiaran de casa. 

 

Sin embargo, “Fidel” no claudica en su intento por estar con ella y, según cuentan en Mega, en el capítulo de hoy se produce el primer e intenso beso. Una acción que traerá seria consecuencias en la trama de la teleserie.