2038755.jpg

Paola Camaggi trapeó con Pancha Merino

Autor: admin_copesa / 25 noviembre, 2014

En la alfombras rojas importantes del mundo las celebridades saben que las pueden pelar. Incluso destruir su look. Lo toman como parte del trabajo. Lo hacen con profesionalismo. Tampoco debe faltar el que se enoje, claro.

 

Pero en Chile los que se sienten, lo toman como algo personal y hasta se enfurecen porque los encuentran mal vestidos parece ser algo común. Sucede con Paola Camaggi.

 

La figura de la televisión tuvo una comentada aparición en el evento de los productos antiedad de la marca francesa Filorga -MIRE AQUI LA GALERIA CON LOS MEJOR Y PEOR VESTIDOS DE ESE EVENTO-. Luego, en la sección «Maldita Moda», de Primer Plano, fue elegida como «la peor vestida de la semana».

 

Camaggi recibió muy mal los comentarios en contra que hicieron principalmente Pancha Merino y Fran García-Huidobro. Días después vino su ruda respuesta, a través de su cuenta Twitter.

 

Esta fue la opinión de Merino en Primer Plano -VEA ACA EL VIDEO. VAYA AL MINUTO 50-:

 

«Mi peor vestida de esta semana es Paola Camaggi ¡Paaabre! La Paola se mantiene como quiere, regia, estupenda, pero nadie se puede poner esos zapatos. Esos zapatos yo creo que por lo menos deben tener diez años. Uno también se tiene que ir desapegando de los zapatos, de las cosas que ya están viejitas…

 

«O sea, una mujer tan estupenda se tiene que fijar en qué zapatos poner. Esa botas están manchadas, ¡hasta un hoyo se ve en la bota! Entonces, Paola, está bien que la cuenta corriente no esté llena, pero hay presupuesto para todo: uno puede comprar en liquidación.

 

«Siendo realista, (la prenda que usó Camaggi) es una salida de baño. Además, perdonenmé, la Alejandra Fosalba es el mejor ejemplo: una mujer regia, estupenda, 41 años, bien, se ubica. La Paola Camaggi, por muy joven que se vea, tiene sus años, entonces uno no puede ir al evento con la mini.

 

«La mini pal fin de semana, pa’la piscina, pa’la playa, pa’ir a la casa de la amiga a fumarse un pucho. Pero una mujer, a los 45 años, no puede andar de mini en un evento, por muy joven que se vea. Uno igual se tiene que ir ubicando».

 

Francisca García-Huidobro, en el mismo episodio, agregó -MIRE AQUI EL VIDEO-:

 

«La peor vestida de esta semana es Paola Camaggi. No estoy de acuerdo con la Pancha, porque no creo que tenga que ver con que si las arcas están mejores o peores. Creo que tiene que ver con la falta de bodega, porque ahí hay un vestido de verano con unas botas de invierno.

 

«Me huele a alguien que no tiene donde guardar la ropa de invierno cuando llega el verano. Ese vestido arriba de un bikini, con unas hawaiianas, no de taco alto, hawaiianas normales; en Miami, en Papudo, en cualquier litoral que usted quiera, se ve espléndido. Con esas botas parece dis-fra-za-da. Y como dice la Pancha, está espléndida».

 

Camaggi contestó durante el fin de semana en su perfil Twitter @PaolaPcamaggi con este par de mensajes:

 

«Ufff!! Por qué se me ocurrió prender la TV… De estafador a (carita sonriente) se puede? Parece que sí… Da para todo…»

 

«Cuando tienes el poto por las rodillas con celulitis, flacidez y sobrepeso tienes que sentarte a pelar en un panel…»

 

«Y decirle a todas las mujeres que me siguen por favor no abusen de Botox y ese exceso de boca pasado de moda y antiestético no va…»

 

Además, retuiteó mensajes de otros usuarios, como los siguientes:

 

@ramixado «Decir tonteras como qué y no puede usar una  mujer de más de 40 es una soberana estupidez! Saludos Paola!»

 

@kerstincita «Absolutamente, gente que no asume su edad, casi quedan sin expresión. ESPANTOSO!!»

 

@moniquesquivel  «Haciendo zapping caigo en PP. No conozco a ni un panelista y un tipo con pantalones amarillos y zapatos de charol dice como vestirse. Plop».