2038015.jpg

El francés pedante rompe corazones en MasterChef

Autor: admin_copesa / 24 noviembre, 2014

Este domingo, los participantes de MasterChef tuvieron que afrontar una prueba difícil. La “caja sorpresa” tenía, como producto principal, ancas de rana. El impacto fue total. La mayoría nunca había cocinado el producto, y algunos ni siquiera lo habían probado.

 

Al final, tras cocinar las ancas, el jurado eligió los tres mejores platos. Ignacio, Alejandra y Karla fueron los participantes que destacaron. Pero fue esta última quien se robó la película. –MIRE EL VIDEO ACÁ–

 

Yann Yvin, el jurado más duro duro y pedante del reality de chefs de Canal 13, alabó su plato.  Ella quedó sumamente contenta con las palabras del francés. Fue tal su felicidad que al final de la evaluación, terminó reconociendo que sentía atracción por el europeo. Esta fue parte de la conversación:

 

Karla: “Me acuerdo del primer día, cuando metió la cuchara en el plato. Entonces, no quería seguir desilusionando con el charquicán”.

 

Yvin: “Ya, pero el pasado es el pasado”.

 

Karla: “Pasado, pisado, sí”.

 

Yvin: “¿Tengo cara de payaso, acaso?”.

 

Karla: “¡No! Obvio que no”.

 

Yvin: “Entonces, respeto”.

 

karla: “Sí”.


Yvin: “Respeto a mis ancas de ranas, que son un producto que se come mucho en Francia. En Iquique, no sé”.

 

karla: “No creo que haya. El mar está casi seco”.

 

Yvin: “Pero parece que hoy te luciste con un producto que no conocías. Entonces, primero, felicitaciones”.


Karla: “¡Gracias!”.

 

Yvin: “Eres una mujer goloza”.

 

Karla: “Sí”.


Yvin: “Yo encuentro que tu plato está golozo, con muchos sabores distintos por aquí por allá. Hiciste un yusel de champiñones con un poco de queso. ¿Sabes lo que es?”.


Karla: “No tengo idea lo que es, pero es eso”.

 

Yvin: “No… Pero bien, es eso. Entonces ahora sabes lo que es”.

 

Karla: “¡Gracias, gracias!”

 

Karla: «Es que el francés es cómo… ¿Cachai cuando uno veía India Jones? Ahí veías al huachito, al producto entero. Aparte el estilo y todo… El te habla, y no sé…  Dicen que debe ser por el idioma del amor y todas esas cosas… No sé… Una se pasa películas. Te mira con una cara, y no sabí si es de coqueto, o que no le gusta (la comida). Esto es una sensación totalmente nueva. Todos los dolores y el colon irritable se me pasó, ¿cachai? El máximo éxtasis, el máximo éxtasis, es eso».