2037894.jpg

La muerte que remece a Los 80

Autor: admin_copesa / 24 noviembre, 2014

La escena de “Félix” adulto caminando por un cementerio, y luego viendo con atención una cripta, dejó en vilo a los fanáticos de Los 80. En un nuevo episodio de la serie de Canal 13 el hijo de “Juan Herrera” sorprendió a todos al final de la emisión con su visita al camposanto  –VEA EL VIDEO CON EL EPISODIO AQUÍ–.

 

Daniel Muñoz, intérprete de “Juan Herrera”, confirmó que un personaje va a morir en una entrevista a radio ADN donde, además, fustigó a Canal 13 por el despido del cerebro de la serie –MIRE SUS DICHOS ACÁ–. Sin embargo, no hay luces claras sobre quién será la víctima.

 

Las alarmas las encendió Daniel “Huevo” Fuenzalida. El animador subió una foto donde, supuestamente, muestra la cripta del posible muerto. “Ohhhh se filtró la foto de Félix de #los80 a ver al cementerio será verdad?? Yo sigo pensando que va a ver a Bruno”, escribió. Junto con estas palabras publicó una foto de una cripta con una inscripción, la que supuestamente revela la clave.

 

La foto desató de inmediato una ola de reacciones y especulaciones de los seguidores de Los 80. Algunos aseguraron que la foto es falsa. Otros recordaron que el final que se anunció será “feliz”. Unos pocos le dieron crédito a la imagen del “Huevo”. Estos fueron algunos de los mensajes de la discusión que se armó en Twitter:

 

 

[<a href=»//storify.com/glamorama/muerte-los-80″ mce_href=»http://storify.com/glamorama/muerte-los-80″ target=»_blank»>View the story «Muerte Los 80» on Storify</a>]