2036137.jpg

Vinculan a Pamela Díaz en fogoso romance con Marcelo Salas

Autor: admin_copesa / 20 noviembre, 2014

Hace aproximadamente un mes que la versión de un supuesto romance entre Pamela Díaz y Marcelo Salas circula por los pasillos televisivos. Consultada por glamorama.latercera.com, hace tres semanas, Díaz negó rotundamente el affaire. Repitió su respuesta muchas veces: No había ninguna posibilidad.

 

El programa Intrusos, de La Red, emitió una larga nota sobre “el oculto e intenso romance de Pamela Díaz y Marcelo Salas”. En el espacio también fueron detrás de la panelista de De Aquí No Sale, de UCV-TV. La breve respuesta que dio fue: “Pfff, tan claritos”. Y cuando se alejaba de la cámara de Intrusos, lanzó un “fue él, hace mucho tiempo”.

 

Sólo un par de cercanos a Díaz son los que afirman haber escuchado del supuesto affaire, ya que, aseguran, ella misma se los mencionó. Sin embargo, cuentan que esta relación ya habría finalizado y que habría durado aproximadamente tres meses.

 

Las mismas fuentes –que prefieren mantener su nombre en reserva- también comentan que la supuesta aventura se habría dado en extremo bajo perfil. Dicen que tanto Salas como Díaz habrían tomado severas medidas para que nadie se enterara, preocupándose incluso de cambiar de autos en sus salidas para despistar.

 

Señalan que, durante las Fiestas Patrias, llamó la atención la presencia de Salas en la Fonda Don Oscar, en Maipú, animada por Pamela Díaz y Juan Pablo Queraltó.

 

En tanto, la semana pasada, la modelo tuiteó en su cuenta @pamelafiera: “Ud mi jefe querido @drmarpeter le quiero pedir permiso para irme unos días a MIAMI porque @vmoulian y @giancarlopeta me estresan #eso”. En Miami estaba Marcelo Salas, quien bailó hasta la madrugada con Carolina de Moras en la discoteca Mango’s VEA LOS DETALLES DE ESA NOCHE AQUÍ-.

 

Hasta ahora todo esto sólo se trata de supuestos, porque Díaz niega rotundamente la versión hecha pública por Intrusos. Y lo repitió ayer en De Aquí no Sale. Le preguntaron si es que está pololeando. La «fiera» contestó:

 

«Yo voy a decir la verdad: no estoy pololeando. Hace mucho tiempo que no estoy pololeando… Me emociono porque es un momento difícil de mi vida. Lo que pasa es que he conocido a varia gente, varios personajes, pero está todo bien. No estoy con nadie, estoy soltera sin compromiso».