2035474.jpg

Los topless de elegantes modelos top en el calendario erótico Pirelli 2015

Autor: admin_copesa / 19 noviembre, 2014

El calendario Pirelli es el rey de los calendarios eróticos con modelos desnudas. Desde hace 50 años que la marca de neumáticos publica anualmente una serie de doce fotografías -una para cada mes- con las más guapas modelos y celebridades, con muy poca o sin nada de ropa –MIRE AQUI LOS TOPLESS DEL 2015-.

 

Han pasado muchísimas famosas: Desde Penélope Cruz y Sofía Loren, a Cindy Crawford y Naomi Campbell. Retratadas por los fotógrafos más importantes: Desde Richard Avedon a Mario Testino. Y el nuevo, para 2015, se puso súper sofisticado.

 

El equipo realizador está liderado por Steven Meisel, el más relevante de los retratistas de moda, soberano del Vogue; impulsor de modelos icónicas -Linda Evangelista, Karen Elson y otras-; y autor de las campañas publicitarias más lujosas -Louis Vuitton, Prada, Versace, entre muchas otras-. El trabajó con la maquilladora más influyente del mundo: Pat McGrath, y la poderosa estilista francesa Carine Roitfeld.

 

Estuvieron cinco días en un estudio de Nueva York para fotografíar a las 12 elegidas, que esta vez fueron sofisticadas maniquís. Están las ya clásicas Karen Elson y Carolyn Murphy; las revelaciones del momento Gigi Hadid y Candice Huffine; y las bombas eróticas brasileñas Isabeli Fontana -que ha aparecido en siete ocasiones en el calendario Pirelli- y Adriana Lima, entre otras.

 

Todas, menos un par, figuran en topless, con accesorios de látex muy fetichistas. Una obra de arte de la sensualidad.