2035423.jpg

«Kel» Calderón trapeó con notera tras supuesto «remember» con Martín Abumohor

Autor: admin_copesa / 19 noviembre, 2014

Raquel Argandoña fue La Quintrala de la farándula. Y su hija podría ser la «Catralita». Porque trata a los reporteros -los mismos que la convirtieron en personaje- tan mal como su madre. Ahora les dijo que son «impertinentes» e «idiotas», en el aeropuerto de Pudahuel –MIRE AQUI EL VIDEO-.

 

Kel venía «raja», como aseguró ante las cámaras. La Catralita regresó de Las Vegas, hasta donde llegó, junto a otras jovencitas, invitada por la marca deportiva Brooks para participar en una corrida. Allá, Calderón se tomó varias fotos acompañada por integrantes del team chileno disfrazadas de «ratoncitas».

 

En algunas de esas imágenes, Kel aparece al lado de Martín Abumohor, el playboy que es su amigo y al que se le ha vinculado con una lista de mujeres de la farándula, desde Daniella Campos a Carla Ballero, pasando por Gianella Marengo y Paula Benedetto.

 

En el aeropuerto a Kel la esperaba su actual pololo, el ganador del reality Año 0, Pangal Andrade. También llegó la notera de SQP, quien le mostró las fotos con Abumohor y le consultó si es que en Estados Unidos habían tenido un supuesto «remember».

 

Andrade se lo tomó con calma y respondió: «¡No, sé poh! No puedo prohibirle a sus amigos yo. Ella puede tener al amigo que quiera”. Sin embargo, la hija de Raquel terminó enojada. Esto fue lo que dijo:

 

“Imposible, porque nunca he tenido nada con Martín Abumohor, así es que están súper mal informados. De hecho, se quedaron allá los chiquillos.

 

«Siempre hemos sido amigos ¿Qué les pasa? Mi hombre está muy claro de lo que tiene al lado. Chiquillos, no tengo idea y, perdón por la palabra, pero vengo raja, onda lo único que quiero es irme a acostar.

 

“¿Cachai que tú nunca que quedai conforme? Son tan idiotas, porque ni siquiera nunca he tenido una relación con Martín Abumohor. Entonces, ¡qué les pasa! Me molesta lo impertinentes que son. Y me da lata, porque vengo súper cansada, con la voz destruida, y les doy la nota igual, y son tan impertinentes”.

 

Dato: Italo Passlacqua aportó en el panel de SQP con que Kel y Abumohor son amigos y no han tenido un affaire.