2035192.jpg

El asqueroso percance con una mosca de Julia Vial

Autor: admin_copesa / 18 noviembre, 2014

Mañaneros es un matinal diferente al resto. Se abordan distintas temáticas, que van desde ovnis, conspiraciones, hasta anuncios de terremotos, con Salfate como su artífice principal. Pero también se viven momentos inesperados, y bien bochornosos.

 

Un ejemplo ocurrió este martes. Cuando terminaba el programa de La Red, su animadora, Julia Vial, sufrió un asqueroso percance. Cuando tomaba su café, sintió algo en la boca. Era una mosca que estaba en el tazón, la que escupió de inmediato. 

 

“¡Qué pasó! ¡Qué pasó!”, exclamaba Felipe Vidal, mientras a su lado Julia aleteaba con cara de asco, sacando la lengua. “¡Una mosca! ¡Ahhh!”, gritaba la pobre animadora. “¡Se le metió una mosca en el café!”, decía Salfate, apuntando hacia el suelo, donde la mosca yacía muerta. “¿Te comiste la mosca?”, le preguntaron. La conductora se tapaba la boca, y luego se la limpió con una manga de la colorida polera que traía puesta el experto en teorías conspirativas.

 

Al final, Julia salió arrancando del set, para limpiarse la boca en uno de los baños del canal. Y Gianella Marengo, invitada al matinal, saltaba como alharaca al ver la mosca muerta en el suelo. Mire el video: