2034640.jpg

TVN saca del aire el programa de Viñuela Más Que 2

Autor: admin_copesa / 17 noviembre, 2014

La pesadilla que el equipo del programa Más Que 2 tuvo durante las última noches se hizo realidad: Esta tarde se les informó a los integrantes del espacio de la tardes en TVN que la apuesta se termina la próxima semana. En esa reunión se les dijo que la producción sale de pantalla el próximo viernes 28.

 

Era una versión que circulaba desde hace rato en los pasillos de TVN. Más Que 2 nunca pudo repuntar sus cifras de audiencia, desde que partió, en marzo pasado, como la apuesta que reviviría el legado del recordado Pase Lo Que Pase, de Felipe Camiroaga, que ganaba rating para entregárselo a la teleserie vespertina.

 

A pesar de los numerosos cambios en la dirección, y del esfuerzo de José Miguel Viñuela, quien se tomó como un reto personal la sobrevivencia del espacio, el programa se fue a pique. El espacio nunca tuvo un norte seguro y definido hacia donde remar.

 

Este fin se suma a otros que, en un año difícil para la pantalla chica -excepto para Mega-, los ejecutivos y realizadores de los canales han demostrado no ser capaces de darle en el gusto a los televidentes.