2031808.jpg

El ordinario piropo que le mandó Carlos Nair Menem a Diana Bolocco

Autor: admin_copesa / 12 noviembre, 2014

Si no es Carlos Menem, es su hijo, Carlos Nair. El vínculo  Cecilia Bolocco con el ex Presidente argentino de 84 años le da dado hartos problemas a le ex Miss Universo y dolores de cabeza a su hermana Diana. Como ahora, que la animadora de Canal 13 está en los comentarios faranduleros de Buenos Aires debido a un ordinario mensaje que Nair le envió a través de Twitter.

 

El hijo que Menem -producto de una relación extramarital del ex mandatario con la fallecida diputada Martha Meza- escribió en su cuenta @N_air_M:

 

«Diana Bolocco como te doy, no TE DAS UNA IDEA…»

 

El sitio transandino Primicias Ya de inmediato catalogó de desubicado el comentario. En una crónica titulada «¿Derrapó? El ‘elogio’ de Carlitos Nair a la hermana de Bolocco», el portal comentó:

 

«Se sabe que Carlitos Nair no tiene filtro a la hora de encararse a las mujeres. Ya lo hizo con Mónica Farro cuando la tiroteó en vivo en Intrusos a través del teléfono. Lo cierto es que ahora la Anaconda le apuntó a Diana Bolocco, hermana de Cecilia…

 

«Se ve que Nair no le importa nada y le dedicó este llamativo mensaje a Diana. Inmediatamente llegaron los comentarios de los seguidores de la red social. ¿A Carlitos no le importa nada y va por la hermana de la ex de su padre?».

 

Nair -que estuvo en Chile en 2009, en el reality Pelotón- es conocido por sus salidas de madre en Argentina. Diana Bolocco no lo quiere nada, debido a las críticas que el treintañero ha hecho en contra de Cecilia, a quien culpa de que no deja que Carlos Menem vea a Máximo, el hijo que tiene con la ex Miss Universo.

 

“Trae a Máximo cuando tiene ganas. Le hemos pedido que lo mande sólo, que tiene custodia, pero no, es un quilombo”, declaró Nair Menem en 2013. De inmediato, Diana realizó una feroz defensa de su hermana. 

 

Entonces la esposa de Cristián Sánchez afirmó: “Te digo, Carlos, a la cámara, que encuentro tan bajo lo que estás haciendo, porque estás exponiendo a Máximo, que tú lo conoces, un niño de 9 años que no tiene la culpa de lo que sucede, a una situación como esta, lo que es doloroso para él. Me parece terrible que te cuelgues de una situación así para generar prensa”.