2031356.jpg

El triste quiebre de la guapa periodista Amparo Hernández y Nicolás López

Autor: admin_copesa / 11 noviembre, 2014

En el matrimonio tipo «Hollywood – Cachagua» donde el actor de Bastardos Sin Gloria Eli Roth se casó con la actriz chilena Lorenza Izzo -MIRE TODAS LAS FOTOS AQUI-, faltó alguien que estaba cordialmente invitada. Fue la guapa periodista Amparo Hernández, conductora de El Descapotable, en Vía X, junto a Valeria Ortega.

 

Ella debería haber estado allí, mirando los fuegos artificiales que incluyó la fiesta, junto al cineasta Nicolás López, pololo de Hernández durante años. Pero terminaron semanas antes de la boda.

 

Fue un final triste, porque se trata de una bonita historia de amor. La pareja aparecía en las alfombras rojas más importantes del cine chileno y se codeaban con gente como Keanu Reeves, Quentin Tarantino y otras estrellas de la pantalla grande, donde López se ha ganado un puesto gracias a sus películas -como la serie Qué Pena Tu Boda…- y a su trabajo como socio de Eli Roth.

 

Amparo y Nicolás se veían muy felices. Vivían juntos en un departamento donde ella le servía café a Keanu, cuando el protagonista de Matrix estuvo en Chile, durante el otoño, filmando junto a Lorenza Izzo la película Knock Knock, producida por López y Roth. Pero tiempo después el pololeo tuvo una crisis terminal. 

 

Sus cercanos hablan de problemas que fueron ahondando y no pudieron superar. Sin embargo, el luto fue breve y ambos, al menos públicamente, se muestran de lo más bien. 

 

 

Amparo ha recibido el apoyo de su amiga Valeria Ortega, y López sigue inseparable de su yunta, Ariel Levy, con quien ha sido fotografiado en diferentes fiestas. El director, además, muestra una monumental pérdida de peso, pero no de pena, sino que debido a un estricto régimen que sigue desde hace meses.

 

“La verdad es que lo único que te puedo confirmar es que con Nicolás terminamos, pero no voy a  entregar detalles de nuestra relación”, es la respuesta de la figura de Vía X a glamorama.latercera.com, quien prefiere no ahondar en el quiebre.