2029694.jpg

Bienvenidos delató las cirugías ocultas de los famosos y se burlaron de varios

Autor: admin_copesa / 7 noviembre, 2014

En Bienvenidos bromearon con las cirugías de ellos mismos y también con las operaciones estéticas y características físicas de varios famosos de la televisión. Hicieron bromas a costa de los colmillos que se limó el panelista Hugo Valencia y de las tres liposucciones que se ha hecho Pancho Saavedra –MIRE AQUÍ EL VIDEO.

 

También se rieron con cirugía de Ale Valle para dejar de ser “gordita” –VEA ACA LA NOTA SOBRE EL COMENTARIO MALA ONDA REFERIDO A LA PANELISTA-, de los dientes de Adriana Barrientos o de los procedimientos a los que se ha sometido Patty Maldonado, entre otros. En el matinal de Canal 13 no dejaron a títere con cabeza en un tema que es sensible para cualquiera: la apariencia física.

 

El segmento duró más de media hora y fue conducido por la periodista Bernardita Middleton, ataviada con látigo, en una sección llamada “Bernardita La Mala”. “Las cirugías que ocultan los famosos” se llamó el espacio y comentaron sobre las supuestas cirugías secretas de Karen Doggenweiler o Carolina de Moras. Este es un resumen del informe y de las “tallas” :

 

KAREN DOGGENWEILER 

Bernardita Middleton: “Fue justamente Ale Valle la que echó al agua a Karen Doggenweiler. Karen se arregló la delantera y se arregló la nariz. ¿Ustedes creen que esa nariz de ella perfecta es de verdad? ¡No, no, no!”.

Hugo Valencia: “Lo de la nariz no sé si es verdad, pero lo de las pechugas es verdad. 100 % confirmado. Incluso gente que trabajó con Karen Doggenweiler la echó (al agua), que ya no trabajan con ella, sino que aquí en el canal. Nos soltó una muy buena fuente”.

Pancho Saavedra: “Le quedaron paraditas”.

 

CAROLINA DE MORAS

Middleton: “Carola de Moras se puso (implantes de silicona) ¡hace tieeempo! Y también ¿saben lo que se hizo? Carola de Moras se arregló la nariz”.

Valencia: “Ella lo desmintió”.

Saavedra: “¡Pero si están para los lados poh! Están un cuarto para las tres”.

 

LA JUEZA CARMEN GLORIA ARROYO

Middleton:  “(Se pusieron implantes de silicona) La Karen, que ya la contamos; la Cata Vallejos también; Carla Ochoa; Wilma; Karen Paola, que se sacó busto; Carmen  Gloria Arroyo, que por temas de salud se sacó todo y se puso implantes y se redujo”.

Valencia: “¿Se sacó mucho o no? ¡Ah, se sacó harto! ¡Sí pues! ¡Ahí tenía para darle a un regimiento!”.

 

PATTY MALDONADO: 

Saavedra: “Se achicó las orejas, se subió la cara, se puso una rejilla adentro del estómago, para afirmarla”.

Valencia: “¡Quéee! (Sufre un ataque de risa).

 

JOSE MIGUEL VIÑUELA 

Saavedra: “Este señor se ha hecho vaaarias cirugías, muchísimas cirugías… ¡Saquen el cuaderno y empiecen a anotar! Tres liposucciones, papada, implantes de pelo. Además, la grasita que le sacaron de la guata, se la pusieron en las pantorrillas (de fondo suena el barrito de un elefante) porque no tenía”.

 

DJ MENDEZ

Middleton: “La que lo echó al agua fue su hija”.

Valencia: “¡¿Es verdad que se puso guata?!”.

Saavedra: “¡Se puso una sandía de Paine!”

Middleton: “Se sacó guatita y se hizo un lifting en la papada”.

 

DOMI GALLEGO

Saavedra: “Está con harta costurita”.

Valencia: “Se hizo una liposucción en las piernas; se hizo una lipo en la guata, dos veces; se casó la papada; se operó las pechugas; se operó la grasa de los bracitos… Está hecha enterita”.

 

ANDRES CANIULEF

Saavedra: “¡Hugo Valencia se depiló las cejas igual que Andrés Caniulef! ¡En la misma peluquería!”.

 

PAMELA DIAZ

Middleton: “¡Uy, aquí hay harto que picar! ¿Ustedes sabían que Pamela Díaz cuando tuvo a su primera hija engordó 32 kilos? El 2003, ahí se hizo la primera liposucción. Después se hizo una abdominoplastía. Después se puso pechugas. El año pasado se tuvo que arreglar las pechugas, porque le quedó como una cicatriz”.

Valencia: “Se las tuvo que parar porque se le estaban cayendo”.

Middleton: “Después se hizo otra lipo, hartas cosas, y criolipólisis”.

Valencia: “Pasa algo con la Pamela Díaz, como que nunca está flaca ¿cachai? Ella, para su cabecita loca, considera que nunca está delgada, a pesar de que uno la encuentra estupenda, con la guatita plana y todo, ella siempre tiene que pichicatearse, meterse al quirófano”.

 

LOS DIENTES DE ADRIANA  BARRIENTOS, JORDI Y OTROS

Middleton: “(Se han realizado importantes arreglos) Leo Rey, Pablo Schilling, Hugo Valencia, Juan Pablo Queraltó, Antonella Ríos, Adriana Barrientos, Patty Maldonado, Carmen Gloria Arroyo y Nacho (Gutiérrez)”.

Valencia: “Ya que me echaron al agua, quiero contar que, con mi mismo dentista, otras personas que tienen la escoba, son: Karen Doggenweiler; Patricia Maldonado, que se acaba de colocar unos dientes de porcelana, se los sacaron todos y le chantaron los nuevos; Ignacio Gutiérrez; Jordi Castell; Carmen Gloria Arroyo».

Saavedra: “Hay muchos que se parecen al conejo Odontine, que realmente no les quedó bien”.

Valencia: “A mí me da pena ver a la Adriana Barrientos, porque siempre que llega la Adriana dicen: ‘¡Cuidado que viene la Adriana, porque va a rayar el piso!’”.

 

JORGE ZABALETA

Valencia: “Las dos liposucciones que se hizo Jorge Zabaleta, Porque tiene una guatita de pan y cerveza que siempre le aparece ¡Dos liposucciones!”.

 

JENNIFER WARNER

Middleton: “Cuando era chica se fue a Estados Unidos, engordó 18 kilos, y ahí, el 2005, se hizo una lipoaspiración en las piernas y en los muslos. En 2013, cuando volvió a engordar (de fondo suena el relincho de un caballo), se hizo una liposucción para sacarse la guatita y una lipo en la papada”.

Valencia: “¿Ella se operó en la misma clínica que se operó la Ale Valle? Como son compañeras…”

 

PABLO SCHILLING

Valencia: “¡Se achicó la cabeza! ¡Como ese monito de Beetlejuice que al final de la película…!”

Middleton: “Se achicó las orejas, se las echó para atrás, es que era pailoncito el amigo… También se arregló la ñata y los dientes. Está bien enchuladito el socio”.

Saavedra: “¡Son músculos inflados con bombín!”.

 

JULIO CESAR RODRIGUEZ

“Se arregló los dientes, se hizo una liposucción y, según cuentan las malas lenguas, también se operó los cachetes”.

 

MARIO VELASCO

“El Anfibio se ha realizado dos liposucciones. ¿Será que es fanático de los postres este chiquillo?».

 

BRUNO ZARETTI

“Se puso implantes de pectorales ¡Sí, de pectorales!”.