2029237.jpg

Los 80 tendrá un final feliz tras siete años en pantalla

Autor: admin_copesa / 6 noviembre, 2014

Luego de seis temporadas en que no ha perdido su encanto, a la serie Los 80 de Canal 13 aún le queda por sorprender a los televidentes. A pesar que actualmente los dramas de la familia «Herrera» están en su momento peak, “el final feliz” espera su momento epílogo.

 

De cara al cierre de la serie, el productor ejecutivo, León Errázuriz, anticipa que la familia «Herrera» enfrentará un giro en el desenlace.

 

“Tenemos grandes sorpresas,vienen novedades muy entretenidas y muy actractivas como para seguir viendo la serie. Va a ser una recompensa para el público, tenemos un gran final y se ha reestructurado todo para llegar a esto. Está lleno de vueltas, sorpresas y esta muy entretenido. Los 80 va tener un final feliz”.

 

Errázuriz además sigue celebrando el éxito permanente que obtiene la serie, a pesar que en un comienzo hubo dudas en su efectividad. “Creámos que teníamos elementos fuertes pero no sabíamos cómo iba a reaccionar la audiencia. Había un susto de que no se hubiera comprendido bien nuestra propuesta”, explica.

 

Para León, sin embargo, siempre estuvo claro dónde estaba el valor de un trabajo de época. “Muestra de lado positivo y negativo de una familia donde se sienten identificados todos,porque es bastante emocional, desde los jóvenes hasta los viejos, sobre todo con el sufrir y los gozos de esa familia”, argumenta. (Lea la nota completa en el papel digital de La Hora)