2026465.jpg

A Koke Santa Ana le pegaron con un palo en el Parque Forestal y nadie hizo nada

Autor: admin_copesa / 30 octubre, 2014

Koke Santa Ana se hizo conocido por los videos chistosos que sube a YouTube. Su serie sobre «Las 42 frases…» es un éxito. Pero el martes vivió un momento difícil, cuando un tipo le pegó con un palo, mientras estaba sentado en el sector del Parque Forestal cerca del Emporio La Rosa.

 

Según el relato de Santa Ana -que publica el diario La Cuarta-, estaba contestando unos mensajes, cuando ve al agresor, quien venía molestando a otras personas. «De pronto lo tengo frente a mí, balbucea algo, le digo que no le entiendo y me responde violentamente, con garabatos”.

 

El hombre «saca un palo, como un bate, y me golpea», relata el comediante. «Pongo el brazo para que no me pegue en la cabeza. Mi codo recibió el impacto. Pero, más allá del dolor, quedé choqueado, ya que habiendo gente, nadie hizo nada. Se quedaron viendo como una obra de teatro».

 

Koke -quien quedó con contusiones leves-, llamó a Carabineros, quienes detuvieron al sujeto, identificado como Luis Riquelme Calderón, de La Pintana. En el momento de la detención, Santa Ana lo grabó con su celular y publicó el mini-video en las redes sociales, haciendo un llamado a que lo funen.