2025854.jpg

Kel Calderón sorprende en Maldito Amor: «Siempre tuve la intención de usar una transparencia»

Autor: admin_copesa / 29 octubre, 2014

En la Avant Premier de la película Maldito Amor realizada en el cine Hoyts de Los Trapenses, una de las protagonistas de la cinta se robó todas las miradas. Y es que Kel Calderón se lució con un vestido negro con transparencia, que dejó con la boca abierta a muchos.

 

La hija de Raquel Argandoña reveló a la www.cuarta.com que “Siempre tuve la intención de usar una transparencia. Hace años que le daba vueltas a la idea y no me decidía, pero hoy (anoche) es una ocasión especial. Debuto en el cine, y quise sorprender. Le di muchas vueltas, pero al final me encantó y acá estoy. ¿Cómo me veo? ¿Les gusta?”.

 

Cabe destacar que Kel aseguró que se esfuerza por romper esquemas de la moda y tiene claro que su coqueto atuendo dará mucho que hablar, tal como ocurrió con la “Quintrala” con el vestido metálico en el Festival de Viña del Mar del año 1981.

 

“Me siento muy cómoda con el vestido que llevo. Siento que estoy en una etapa perfecta de mi vida para usar un atuendo como este y lo importante es que a la gente le guste. Quizás estoy explotando una faceta más sensual”, señaló la estudiante de derecho y actriz de cine.