2025342.jpg

Las acarameladas selfies de Marlen Olivari y Mauricio Bustamante

Autor: admin_copesa / 28 octubre, 2014

Lo de Marlen Olivari va en serio. Las infartantes selfies que publicó en Twitter -CONOCE AQUÍ LAS SELFIES HOT DE LA MODELO-, han sido el comienzo de su regreso triunfal a la TV. Incluso las famosas la han imitado a través de las redes sociales -MIRE LAS 40 SELFIES MÁS INFARTANTES DE LAS FAMOSAS AQUÍ-.

 

Ahora trae otra sorpresa. Esta mañana estrenó The Sexy Girl, un videoclip protagonizado por ella, de la canción Timber, del estadounidense Pitbull junto a Kesha. La morena aparece bailando, y desatando toda su sensualidad, con harto escote:

 

No fue lo único. Marlen visitó este martes el Buenos Días a Todos para hablar del videoclip. Junto a eso, aprovechó la ocasión para coquetear con todos en el matinal de TVN. Transformó el set en una locura. Una de sus principales víctimas fue el serio Mauricio Bustamante. “¡Que esta foto no salga de aquí! Yo no quería, me obligaron”, comentó el conductor de noticias. “Estábamos trabajando bajo presión”, bromeó Olivari.

 

Luego, fue Mauricio Correa, director del programa, quien también aprovechó de posar junto a la guapa Marlen. “Yo no voy muchos a los programas a sacarme fotos, siempre me guardo, pero con Mauricio me saco fotos porque lo admiro y lo quiero mucho” confesó la morenaza. Imágenes: