2024884.jpg

Tonka Tomicic piropeó a Carlos Zárate en su emotivo regreso a la TV tras complicada operación

Autor: admin_copesa / 27 octubre, 2014

La gente lo quiere. En septiembre, cuando se supo que Carlos Zárate debía dejar por un tiempo el noticiario matutino de Canal 13, muchos televidentes se pusieron tristes. El periodista chileno, que vivió muchos años en Colombia, debía abandonar la estación por un tiempo, para someterse a una complicada operación por unos aneurismas cerebrales que le detectaron.

 

Sus seguidores le dieron harto apoyo a través de su Twitter (@CarlosZarateV). Fue allí donde Zárate informó de lo que estaba viviendo, y agradeció los gestos de cariño del público. Y tras ser intervenido en el Hospital Clínico UC de calle Marcoleta, logró recuperarse bien y volver a las pantallas del 13 como todo un rockstar.

 

Esta mañana, en el clásico enlace de las 10 horas entre el matinal Bienvenidos y el área de prensa, le dieron un emotiva recepción al hombre. “Qué bueno tenerte de vuelta ¡Estamos felices!”, le dijo Tonka Tomicic. A la animadora se le sumó Martín Cárcamo y el equipo del programa. “Cuéntanos cómo estás y que pasó contigo, por la gente no te pudo ver y está interesada en tu salud”, pidió el “Rubio Natural”.

 

Zárate explicó todo. “Estoy muy bien. Ya la recuperación está completa. Fue una operación por un aneurisma en el cerebro. Afortunadamente, gracias al doctor Sandoval, de la Clínica UC de Marcoleta, todo salió maravilloso, y ahora dispuesto a retomar lentamente lo que me gusta hacer y por lo que me debo a tanta gente acá, en Canal 13”, respondió.

 

“Estamos contentos. Se ve bien con ese look con la barba. Le queda súper bien”, lo piropeó Tonka. Él se sonrojó. “¡Gracias!”, dijo, para luego leer el avance de noticias y, de paso, ser saludado por un reportero en terreno que le dio también la bienvenida.