2023174.jpg

FOTOS! Paparazzean a Amaya Forch con joven de la serie Los 80

Autor: admin_copesa / 23 octubre, 2014

 

A Amaya Forch la paparazzearon muy bien acompañada de un galán de Los 80 en Sanfic. Se trata del actor que hace de “Félix”, pero no el joven, sino el adulto, interpretado por Sebastián Arrigorriaga en la última temporada de la serie de Canal 13.

 

SQP, de Chilevisión, fue quien los paparazzeó. Según el programa, la actriz, quien se separó hace un tiempo de Amaro Gómez-Pablos, llegó con Arrigorriaga hasta el lanzamiento del Santiago Festival de Cine Internacional. Allí compartieron con el resto de los invitados y durante toda la noche estuvieron juntos. Incluso, cuando terminó el evento, la ex jurado de Rojo se fue con él en su jeep. Mire las imágenes:

 

 

El nuevo galán de la serie de Canal 13 aclaró todo con La Cuarta. “Coincidimos ahí, nos topamos, después ella me fue a dejar a su casa, perdón no, me fue a dejar a mi casa porque vivo cerca de ahí y fui a pie por lo mismo”, comentó.  “Y claro, una vez que nos encontramos, como somos compañeros de trabajo y no tenemos escenas juntos, compartimos por el tema de Los 80”, añadió Arrigorriaga.

 

¿Y cómo la encuentras?

 

“Honrado de estar con ella, es muy simpática, lo pasamos muy bien y simplemente me fue a dejar después”.