2023136.jpg

Las 40 selfies más infartantes de las mujeres de la TV y la farándula

Autor: admin_copesa / 23 octubre, 2014

“Yo tengo muchos espejos en mi casa y puedo hacer una selfie en cada uno de ellos”, amenaza Marlen Olivari en La Cuarta –MIRE AQUÍ LA ENTREVISTA COMPLETA-, luego de que el par de autorretratos en bikini que subió a su cuenta Twitter @marlenolivari causa comentarios y ocupa la increíble cantidad de dos portadas de diarios de circulación nacional. Pero ella no es la única –VEA AQUÍ LA GALERIA CON LAS 40 SELFIES HOT-.

 

Este año las redes sociales se llenaron de selfies, de todos los tipos. Desde las desafortunadas, como la de la niña que se tomó una con las llamas del incendio de Valparaíso como fondo. A las súper populares, como la que comediante y animadora estadounidense Ellen DeGeneres hizo junto a un puñado de estrellas de Hollywood durante la ceremonia de los premios Oscar, la cual logró más de tres millones de retuiteos.

 

En Chile también hay variedad de estilos, aunque la preferida por las chicas bonitas de la farándula es la que muestra escote o en bikini. Desde los besos que envía Jhendelyn Núñez; a las que publica Mariuxi Domínguez para mostrar los beneficios que tiene sobre la figura una alimentación súper sana y harto ejercicio. Todas con sensualidad por igual, eso sí.