2022546.jpg

Revuelo en Twitter por respuesta en pantalla de Pancho Sagredo a dichos de Johnny Herrera

Autor: admin_copesa / 22 octubre, 2014

El superclásico del fútbol chileno sigue sacando chispas entre sus protagonistas. La guerra de declaraciones, tras el triunfo de Colo Colo ante la U. de Chile, no ha parado. Johnny Herrera ha sido el más crítico. En conferencia de prensa en el Centro Deportivo Azul (CDA), el portero de la U disparó con todo en contra del estadio de su archirrival. 

 

«Para mí es un asco el Monumental. No sé cómo se deja entrar a esa gente a la galería, pero ya sabemos lo que significa ir a Pedrero. Para mí, es un vertedero, cada vez que vas queda la grande», dijo, entre otras cosas, el arquero de los azules.

 

El problema fue que no solo tuvo respuesta de parte de los furibundos hinchas colocolinos a través de las redes sociales. En la edición central de Ahora Noticias, de Mega, Pancho Sagredo lo repasó en pantalla por sus duros dichos.

 

“El Estadio Monumental no es un asco, menos lo puede decir alguien de un club que no tiene estadio”, fue la respuesta del periodista en pantalla, como sale registrado en el siguiente video subido por un cibernauta: 

 

 

Estas declaraciones de Sagredo bastaron para que ardiera Twitter. Algunos apoyaron los dichos del periodista, y otros se fueron en picada contra su respuesta. Incluso, los apellidos Sagredo y Herrera fueron trending topic en Chile durante varias horas en la red social. Estos fueron algunos de los mensajes:

[<a href=»//storify.com/glamorama/sagredo-herrera» mce_href=»http://storify.com/glamorama/sagredo-herrera» target=»_blank»>View the story «Sagredo Herrera» on Storify</a>]