2022143.jpg

Faloon Larraguibel acorralada ante supuesta cirugía para bajar de peso

Autor: admin_copesa / 21 octubre, 2014

La nueva obsesión de los programas de farándula es Faloon Larraguibel. Paso que da, ahí están las cámaras apuntándola, los focos cegándola, las preguntas insistentes. Esta vez, Intrusos realizó una nota sobre una supuesta operación gástrica a la que se sometería la joven.

 

El espacio de La Red siguió a Faloon hasta Rancagua, para grabarla a la salida de un recinto hospitalario junto a su madre. Llovieron las consultas sobre la presunta cirugía para implantarse un balón infragástrico. Este procedimiento consiste, según la página de la Clínica UC, en que, “por medio de una endoscopía se instala una pelota de silicona al interior del estómago, la que tiene como propósito disminuir la ingesta de alimentos, produciendo sensación de saciedad y así reducir el peso”.

 

Faloon respondió: “Ustedes se dejan llevar por rumores de Twitter. Chiquillos, ustedes son periodistas, ¡yo creo que deben averiguar más! Está bien que me pregunten a mí. Descarten cualquier cosa, pero vengo a acompañar a mi mamá. Me da lo mismo, estoy estudiando y dedicada a otras cosas”.

 

Sin embargo, desde la vereda contraria, y a pito de nada, salió hablando Edmundo Varas. “Mira, yo te lo voy a mostrar. Me llegó esta información. Esto es en Rancagua. No sé mucho, pero es verdad. Esto es fidedigno y es real”, afirmó el chico reality.