2022076.jpg

Mega gana y ratifica el liderazgo de Pituca Sin Lucas

Autor: admin_copesa / 21 octubre, 2014

Aunque antes hubo algo de enfrentamiento previo, ayer fue el inicio oficial de la guerra de las teleseries vespertinas, con Mega, Canal 13 y TVN compitiendo por el rating de las 20 horas.

 

Por primera vez, Caleta del sol, Pituca sin lucas y Valió la pena se enfrentaron en el mismo horario, y la victoriosa fue la historia que dirige Patricio González y protagonizada por Paola Volpato y Álvaro Rudolphy. La primera producción dramática realizada por María Eugenia Rencoret en la estación televisiva de Vicuña Mackenna se anotó con 22,3 puntos de rating, entre las 20:13 y las 21:05 horas, según cifras entregadas por Mega. El peak más alto fue de 28 unidades.

 

“Estábamos tranquilos por lo que pasó la semana pasada y el excelente respaldo que tuvimos de la gente. Creo que lo que pasó hoy (ayer) es la coronación por haberse atrevido a comenzar antes que la competencia”, aseguró Patricio López, productor ejecutivo de Pitucas sin lucas.

 

El segundo lugar, con 11,2 puntos, fue para la ficción de la señal estatal, que se desarrolla en una caleta nortina. Y en última posición quedó Valió la pena, del 13. La producción dramática que tiene a Lorena Bosch y María Fernanda Martínez como protagonistas promedió 7 puntos. (Lee la nota completa en La Tercera).