2022074.jpg

Feroz golpiza al «Tío Emilio» Sutherland en plena calle

Autor: admin_copesa / 21 octubre, 2014

El Tío Emilio Sutherland terminó a los golpes en En Su Propia Trampa. El programa desenmascaró a Héctor Bravo Ávila, un estafador conocido como «el doble de Onur”, personaje principal de la teleserie turca Las Mil y Una Noches, y las cosas no finalizaron bien para el conductor y su equipo.

 

El espacio mostró cómo el hombre se hacía pasar por médico para engañar a estudiantes de liceos con un título otorgado, supuestamente, por la Universidad de Chile, donde se hacía pasar por “Sebastián Onur” y les ofrecía falsas becas universitarias –VEA EL VIDEO AQUÍ–.

 

Esta situación motivó a Sutherland y su equipo a funarlo. Para eso, llevó a dos víctimas de Bravo, quienes lo desenmascararon. Una de ellas fue Nicole Azócar, ex pareja de acusado, con quien tiene una hija y sufrió maltrato familiar; y a Sandra Troncoso, Sicóloga del Liceo Sara Blinder, hasta donde llegó el hombre para engañar a escolares.

 

“Ya que es tan cuentero, vamos a ver qué dice, porque a veces es agresivo, otras amoroso, se me tira al dulce y a veces me comienza hablar golpeado y comienza con los gritos. Ahí revela su verdadera personalidad”, reveló su ex pareja.  En tanto, Troncoso detalló cómo fue estafada por el falso Onur, quien se hizo pasar por estudiante de Medicina para otorgar becas a estudiante en el área salud.

 

“’Fernando’ (como se hacía pasar) venía vestido de médico con todas las credenciales de la Universidad de Chile, me llamá la atención la cantidad de ofertas que hacía en la U. de Chile. Ofrecía una tarjeta para las estudiantes que iban a participar del proyecto, y esa tarjeta consistía en una tarjeta con ropa con 150 mil pesos”, comentó. Y agregó: “Es un estafador. Con todos los antecedentes que hemos recopilado, busca a sus víctimas, busca a  mujeres vulnerables y, por todo lo que hemos podido averiguar, tiene rasgos sicópatas. Llamamos a la U. de Chile buscamos los datos y nos dijeron que no hay ningún doctor con ese nombre”.

 

Tras esto, vino la situación más violenta. El Tío Emilio y su equipo lo encararon en la calle, cuando iba camino a su casa. El problema fue que Bravo los insultó y, finalmente, se abalanzó sobre Sutherland y le pegó un fuerte codazo. Luego se fue en contra de los acompañantes del periodista, a quienes también golpeó.