1944537.jpg

La voluptuosa polola rusa de Ronaldo que desfilará en el Centro Cultural de La Moneda

Autor: admin_copesa / 20 octubre, 2014

El próximo Santiago Fashion Week, evento de modelaje que se realizará en Chile del 6 al 8 noviembre en el Centro Cultural Palacio La Moneda, tendrá una visita imperdible: la bella rusa Irina Shayk, la actual novia de Cristiano Ronaldo.

 

La guapa modelo destaca en estos momentos por su faceta como actriz en la película Hércules, será la máxima atracción de la cita, y que traerá toda su experiencia en las mejores pasarelas del mundo tales como: New York, Paris y Milan.

 

Según la producción del evento, Irina llegará al país como rostro de la marca de cosméticos Avon. Además, participará como embajadora de diseñadores brasileños, colombianos y chileno, quienes presentaran sus propuestas primavera-verano 2015. 

 

Los modistos chilenos que vestirán a la pareja del crack portugués del Real Madrid serán Matías Hernán, ganador de Project Runway y el destacado diseñador nacional Rubén Campos. Otras de las actividades que va realizar será una sesión fotográfica para la Revista Vanidades. En tanto, no tiene agendada, hasta ahora, alguna salida fuera de Santiago.

 

La musa de Cristiano ha posado para destacadas revistas donde ha sido rostro de portadas como Vogue, Maxim y Sports Illustrated. Mira acá alguna de sus fotos y portadas más sensuales: