2021507.jpg

FOTOS! Cecilia Bolocco gozó a concho los éxitos de su amigo Carlos Vives en el Nacional

Autor: admin_copesa / 20 octubre, 2014

 

La estrecha amistad quedó graficada en el Festival de Viña 2014. Cecilia Bolocco, en primera fila, recibía los piropos de Carlos Vives. Ella le respondió con besos al aire. Fue una comunión que mostró la buena onda entre el colombiano y la ex Miss Universo -MIRE EL PIROPO Y LOS SALUDOS EN VIÑA ACÁ-, y que ha continuado como una tradición que se repitió ayer, en el Estadio Nacional. 

 

Cecilia, junto a su hijo Máximo, llegaron al concierto Gigant3s, protagonizado por Vives, Juan Luis Guerra y Marc Anthony. El colombiano fue el primero en aparecer en el escenario con todos sus éxitos, a eso de las 19:30 horas. La ex reina de belleza, vestida con una polera de polo, y jean blancos, gozó a concho con las canciones de su partner. Bailó y cantó. Incluso, como en Viña, hubo gestos desde el escenario. En un momento, el músico apuntó hacia ella, quien agradeció el gesto como toda una fanática.

 

Se quieren harto. En mayo pasado, Cecilia viajó en secreto hasta Colombia para celebrar su cumpleaños 49. Allí, el cantante la recibió como toda una reina. En compañía de Máximo, su hijo, la musa chilena celebró en el restaurante Gaira, propiedad de Vives, donde le armó una gran fiesta. “Fue un tremendo rumbón, un grupo cheverísimo de amigos y vallenatos”, detalló la prensa cafetera –VEA LAS FOTOS Y DETALLES AQUÍ–

 

 

Durante el viaje, Bolocco declaró al canal de televisión de la revista ¡Hola! Colombia: “Carlos nos dijo que teníamos que venir a visitarlo a Colombia y Máximo me dijo: ‘Mamá, por favor, vamos, tengo la semana de vacaciones en mayo y es tu cumpleaños’. Y Calos me dijo: ‘Cecilia, déjame celebrar tu cumpleaños en el Gaira. Si te puedes organizar para mí sería un regalo maravilloso’. Y aquí estamos”.

 

OTRAS IMÁGENES DEL CONCIERTO

 

Maura Rivera y Mark González:

 

Augusto Schuster, Quena Reconret y parte del equipo de Pituca Sin Lucas: