2020387.jpg

FOTOS! Paparazzean a Gonzalo Valenzuela de la mano con guapa actriz de TVN

Autor: admin_copesa / 17 octubre, 2014

Olvidó a Juana Viale. Gonzalo Valenzuela está en otra en Chile. Ahora se pasea románticamente con una guapa actriz de TVN. El programa Intrusos paparazzeó al actor de la mano con Verónica Soffia, con quien comparte escena en la teleserie nocturna No Abras La Puerta.

 

Según contó Michael «Guagüito» Roldán, opinólgo del programa, estas imágenes fueron grabadas anoche, en el estacionamiento del Parque Arauco, después del estreno de la obra El Feo en el Teatro Mori. Fue a la salida, a eso de la medianoche, cuando fueron captados juntos. En ellas,se ve como Valenzuela aparece caminando junto a Soffia, y tomados de la mano. Risas y miradas cómplices. Ellos, al sospechar que estaban siendo filmados, miraron sorprendidos. Mire las imágenes:

 

 

Fue el mismo programa de La Red el que anunció, en la emisión del 2 de octubre, el supuesto romance entre los actores de TVN. “Debes llevar un mes y medio. Y cuando a nosotros nos contaron, ellos ya estaban pololeando”, contó Ale Valle, panelista del espacio de farándula, quien reveló el affaire. 

 

Con esto, el actor, unos de los dueños del Teatro Mori, comienza a olvidar a Viale, su ex pareja y con quien tiene tres hijos. En julio de este año, el hombre habló por primera vez del quiebre con la argentina y nieta de la diva Mirtha Legrand –VEA LO QUE DIJO ACÁ–. En tanto, Soffia, quien se desempeñó en la serie Los 80 como “Macarena Tagle”, unas de las mujeres de “Martín Herrera”, pololeó hace un tiempo con el músico Nano Stern.