2020226.jpg

La dura batalla por su salud de Pilar Sordo: «Es una lucha diaria»

Autor: admin_copesa / 17 octubre, 2014

“Estaba muy ilusionada con esta gira de septiembre, iría a Uruguay, Paraguay y al noreste de Argentina. Me enfermé y tengo que reconocer que no puedo hacerme cargo de este viaje. Los médicos han recomendado que no viaje y que me cuide, junto con varios exámenes más. No es nada grave, para que no se preocupen, pero que tengo que atender con remedios, ejercicios, y un poco de descanso, supongo.

 

“Espero que las fechas propuestas para una postergación se puedan concretar y tener el placer de encontrarme con tanta gente que me quiere y que respeta mi trabajo. Les pido mil disculpas a todos cuantos esta decisión les pueda afectar y espero pode remediarlo a la brevedad. Un abrazo a todos, manden energía y oraciones y quiero que sepan que de verdad los quiero mucho”.

 

Contactada por glamorama.latercera.com, Adriana Castillo, mánager de Pilar Sordo, explica que la sicóloga “tuvo que suspender algunas de sus actividades porque tiene una disfunción hormonal que la ha tenido débil».

 

¿Se trata de algo muy complicado?

 

“No, nada grave. Le dijeron que tenía que parar un poquito, porque estaba desnivelada hormonalmente, y se cansa mucho”.

 

¿Está retomando sus actividades?

 

“Si, está haciendo algunas actividades, pero no todo. Ayer estuvo en dos congresos”.

 

La misma sicóloga y autora de varios best seller explicó esta semana, también a través de su Facebook, que el tratamiento va bien. Este fue su mensaje:

 

“Quiero desde lo más profundo de mi, darles las gracias a todos y todas las que me han escrito para desearme que me recupere, mandando tanta fuerza y tanto cariño desinteresado.

 

“Estoy trabajando duro por mi recuperación y todo ha andado muy bien. Cada vez estoy más convencida que no hay nada más poderoso que la fuerza de voluntad para lograr lo que sea, aunque, de verdad, no es nada fácil la tarea. Es una lucha diaria como la que vivimos todos.

 

“Además quiero aclarar que, por un tema se seriedad y profesionalismo, no puedo contestar clínicamente todas sus solicitudes emocionales. Sería muy poco serio de mi parte hacerlo sin conocerlos. Lo que sí hago es leer lo que me cuentan con mucho respeto y escribir textos que de alguna manera puedan responder las inquietudes de muchos.

 

“Aprovecho de preguntarles qué temas les gustaría que incluyera en las próximas investigaciones. Les pido que sean lo más precisos y precisas posible para ver qué factibilidad real tienen de ser estudiados.

 

“Como ven, a pesar de estar en pausa, no me detengo, y quiero seguir estando cerca de sus corazones así como ustedes me ayudan en el mío en estos momentos. Los quiero mucho y hasta la próxima”.