2012187.jpg

Patty Maldonado contó la peor vergüenza íntima que ha pasado en su vida

Autor: admin_copesa / 1 octubre, 2014

Patty Maldonado es así. Tiene cuentos y anécdotas que harían ruborizar a otra gente. Pero a ella no. En el programa de La Red Mujeres Primero dio un ejemplo de esto.

 

El tema en discusión era cómo enfrentar las primeras preguntas de los niños que tienen que ver con lo sexual. “Lo mejor es decirles a los niños, no mentirles, para que ellos no empiecen a hurgar ni buscar en otros lugares que no corresponde. La mejor persona para decirles la verdad a los niños es la mamá y el papá, no mentirles”, opinó la comentarista de Mega en una nota –MIRE AQUI EL VIDEO, A PARTIR DEL MINUTO 7-.

 

Luego vino la especial anécdota. La periodista le consultó si es que alguna vez pasó una lata con niños, relacionada con el asunto del que se hablaba. Y Maldonado contó:

 

“A mí se me ocurrió, por culpa de la Pamela Díaz, depilarme onda Brasil. Y resulta que le digo a mi nieto, que estaba más chico, tendría unos cuatro años, y le digo: ‘Hijo, entra a bañarte conmigo’. ¡Ya, listo! Le saqué su ropa, entramos los dos a bañarnos… (Ríe) Me miró: ‘¿Por qué tú no tienes pelitos y mi mamá tiene tantos pelitos? (ríe a carcajadas)’. ¡No hallaba qué hacer! ¡Lo único que quería era que me sacaran al cabro del baño!”.