2012183.jpg

Terremoto en programa de Viñuela

Autor: admin_copesa / 1 octubre, 2014

El que ha puesto más pasión para que el programa salga adelante es José Miguel Viñuela. Sin embargo, Más Que 2 -que va de lunes a las 18.30 en TVN- no logra conseguir un rating que le asegure larga vida. Partió después de lo esperado, ya cambió de editor periodístico, se fue la coanimadora Claudia Conserva y hoy vive un nuevo terremoto: Salió el productor general, Gustavo Cariaga.

 

El golpe es fuerte porque Cariaga no es cualquier productor: es uno de los de mayor carrera y éxito de la televisión chilena. Fue pieza clave –junto al director Mauricio Correa y el editor “Tata” Díaz- en la fórmula que mantuvo durante años al Buenos Días a Todos como ganador absoluto de los matinales. Cariaga se fue del Buenos Días después de décadas, para asumir Más Que 2. Y fracasó. Hace unos días fue removido de su puesto, en medio de la confusión del equipo.

 

Como reemplazante de Cariaga, TVN puso a la periodista Lara El-Narekh, que trabaja desde hace años en el área de entretención del canal público.

 

Cariaga nunca ha sido bueno para hablar con la prensa y esta vez, al ser contactado por glamorama.latercera.com, prefirió no referirse a su salida de Más Que 2. El hombre de televisión se hizo algo conocido para el público por sus hilarantes parodias a Ricardo Cocciante en las jugarretas que armaba con el fallecido Felipe Camiroaga. Ahora su ánimo es totalmente diferente, al igual que el de José Miguel Viñuela.

 

Diversos personeros de TVN han sido testigos de la frustración del animador al ver que el programa de las tardes –uno de los tantos que ha aceptado hacer desde que arribó del canal- no se afirma como él quisiera. Las mismas fuentes dicen que Viñuela “hace todo lo posible” por sacar adelante Más Que 2 y que es común que participe activamente en las reuniones, dando ideas.

 

Ahora el conductor está acompañado por María Luisa Godoy, quien reemplazó a Claudia Conserva. Godoy fue pareja de Viñuela y siguen siendo muy amigos. El rostro femenino de la estación vive su séptimo mes de embarazo, está muy bien evaluada y aceptó el desafío.