2011488.jpg

El drama de Maca Pizarrro: Tiene a su marido internado tras fuerte choque

Autor: admin_copesa / 29 septiembre, 2014

El taquillero Austin Mini que conducía Adrián Zárate, el marido de Macarena Pizarro, quedó destruido. Todo el lado del conductor está convertido en chatarra, según imágenes e información recopilada por personal que acudió tras el fuerte accidente que protagonizó durante la mañana del domingo y que lo tuvo en la UTI de la Clínica Las Condes, donde aún permanece internado.

 

El esposo de la conductora del noticiero de Chilevisión está “estable”, según informan en el recinto clínico. Zárate sufrió serias lesiones, aunque ya fue estabilizado y está fuera de peligro.

 

El accidente ocurrió pasadas las 07 horas del domingo, en una avenida de Providencia. Según cercanos a Pizarro, el Mini colisionó con un microbús. El automóvil fue arrastrado por varios metros y Adrián Zárate fue conducido de urgencia a la Clínica Las Condes. De acuerdo a las versiones recopiladas, no hubo más heridos en el choque.

 

Al ser consultada por glamorama.latercera.com, Macarena Pizarro contestó amablemente, aunque se disculpó señalando que estaba en una reunión.

 

El rostro de Chilevisión Noticias se casó con el periodista argentino -que también trabaja como modelo- en marzo de 2006, en una gran ceremonia en la Iglesia de Las Agustinas de calle Moneda. El matrimonio tiene dos hijas.