2011425.jpg

55 nuevos desnudos de Jennifer Lawrence: Hacker de las estrellas se obsesionó con la actriz

Autor: admin_copesa / 29 septiembre, 2014

El llamado hacker de las estrellas se obsesionó con Jennifer Lawrence. Fue una de las primeras afectadas por el “celebgate” -como se le ha puesto a la escandalosa filtración de fotos íntimas de celebridades hollywoodense- y ahora repite, con una dosis mucho más fuerte de la protagonista de Los Juegos del Hambre. Alrededor de 55 nuevas selfies y fotos donde aparece con poquísima o sin ropa, han aparecido en la web en las últimas horas  –MIRE LAS IMÁGENES AQUÍ–.

 

En estas nuevas imágenes, la actriz sale en distintas poses. Incluso, en una de ellas está en una erótica posición, en plena sesión de maquillaje para interpretar a “Mystique” en la película X Men Días del Futuro Pasado. 

 

Lawrence suma alrededor de 60 fotos filtradas en foros de páginas como 4Chan y Reddit, siendo la estrella más afectada por el “celebgate”. Además, en esta nueva filtración, salieron a la luz imágenes de la modelo Cara Delevigne y la actriz Anna Kendrick, según publica Page Six, el portal de farándula internacional del diario The New York Post.

Desde hace un mes que el masivo hackeo a las cuentas de iCloud, de Aplee, tiene en vilo a decenas de modelos top celebridades hollywoodenses y de la música. Estrellas como Kate Upton –VEALAS AQUI–, Kaley “Penny” Cuoco –MAS AQUI–, Rihanna y Kim Kardashian.