2011241.jpg

VIDEO: Descarado jardinero infiel dejó en shock a su esposa en el Manos al Fuego brasileño

Autor: admin_copesa / 29 septiembre, 2014

Lloraba desconsolada. La imagen de su esposo, intimando con dos infartantes brasileñas casi desnudas, la dejó impactada. Esta fue la postal del nuevo capítulo de Teste de Fidelidade, el Manos al Fuego brasileño. Una versión mucho más atrevida y sin filtro que la chilena.

 

Esta semana, uno de los casos fue el de un joven jardinero que cayó ante las tentaciones que le puso el espacio. Fue su mujer quien lo puso a prueba. Acudió al programa a causa de la desconfianza que tenía de él. Al final, sus sospechas eran justificadas.

 

El hombre no pudo resistir los coqueteos hot de dos guapas brasileñas, quienes terminaron con él en la cama. Ella, desde el set del programa, miraba impactada cómo su pareja se desataba con las mujeres.

 

Y, como suele suceder en esta versión, ambos tuvieron una cara a cara en vivo. La mujer lloraba sin parar. El jardinero infiel, en tanto, fue mucho más fresco. La encaró con todo. Sin culpa alguna. “Esto te mereces y mucho más”, le gritó, mientras ella, en shock, no aguantaba sus gritos, y hasta se arrepintió de haberlo puesto a prueba. Mire el video: