2008615.jpg

Raquel Argandoña reapareció con corte de pelo a lo Sarita Vásquez

Autor: admin_copesa / 23 septiembre, 2014

Sarita Vázquez fue una esteta. La empresaria cosmetóloga -fallecida en 2011- que se hizo conocida por su matrimonio con Gonzalo Cáceres y luego por sus apariciones den diversos programas de televisión, se preocupaba al máximo de su look y poco le importaban las bromas que se hacían a su costa en la pantalla chica, lo cual incluso se convirtió en bullying. 

 

Una de sus características fue el pelo muy rubio y desordenado, muy corto y peinado estilo “machetazo”. Tal como lo lleva ahora Raquel Argandoña.

 

La ex Miss Chile 1975 debutó con este nuevo look en el Buenos Días a Todos, donde estuvo invitada al homenaje que se le hizo a Ricarte Soto, al cumplirse un año de su muerte –MIRE AQUI COMO JUAN MANUEL ASTORGA LLORO AL RECORDAR A RICARTE-. Y aunque Julián Elfenbein la comparó con Sharon Stone, y otros con Paulina Nin, el referente más cercano es el de Sarita Vásquez.

 

Argandoña contó al diario La Cuarta que tuvo la idea de adoptar el nuevo estilo durante su más reciente viaje a Europa. “Lo que pasa es que estando afuera te das cuenta que la moda es distinta. Toda la gente arriba de cuarenta está con pelo corto, además que es más cómodo para una”, señaló. “Tienes que ir con los tiempos también. Yo creo que después de los 50 no puedes andar con el pelo largo como una lola de 20. Me acomoda y me siento bastante bien”, agregó.