2008728.jpg

Nuevos desnudos frontales de Kim Kardashian y Jennifer Lawrence filtrados por el hacker de las estrellas

Autor: admin_copesa / 21 septiembre, 2014

Las celebridades del cine, la música y el entretenimiento en general están indefensas. Solas frente al hacker de las estrellas -que puede ser uno, o varios, ni eso se sabe-, que está filtrando a la web desnudos a diestra y siniestra. Sus últimas víctimas son la exuberante Kim Kardashian y Vanessa Hudgens. Y no sólo eso: además subió a internet nuevas fotos en topless de Jennifer Lawrence –MIRE TODAS LAS FOTOS AQUÍ-.

 

El hacker parece no temerle a nada. Gente que trabaja con Lawrence –ganadora del premio Oscar,  protagonista de la súper exitosa Los Juegos del Hambre y primera víctima del bandido- ya había anunciado todas las acciones legales pertinentes y habían pedido ayuda al FBI. “Esta es una flagrante violación de la privacidad. Las autoridades han sido contactadas y se perseguirá a cualquiera que publica las fotos robadas”, afirmó un representante de Lawrence. Sin embargo, no sirvió de nada, ya que salieron más desnudos de la actriz.

 

Junto con eso, apareció una selfie de Kim Kardashian tomada frente al espejo de un baño. Está desnuda y se ve todo. Al mismo tiempo, surgieron los retratos de Hudgens, de 25 años, que, como en todos los otros casos, fueron tomados a manera de íntimo juego por la joven que nunca pensó que los podría ver cualquiera.