2006103.jpg

Súper «Tío Emilio» funó a peligrosos lanzas que roban teléfonos y billeteras en paraderos del Transantiago

Autor: admin_copesa / 16 septiembre, 2014

Emilio Sutherland tuvo más acción que cualquier personaje de serie policial en el capítulo emitido anoche de En Su Propia Trampa. El periodista fue detrás de una banda de lanzas que roban celulares, iPhones y todo tipo de smartphones en comunas del sector oriente de Santiago –MIRE AQUI EL VIDEO-.

 

Al popular «Tío Emilio» de Canal 13 le costó. Debió desplegar una cuidada estrategia y amplio operativo para grabar a los ladrones que se mezclan entre los apurados estudiantes y trabajadores, a quienes roban mientras intentan subir a los buses del Transantiago repletos de pasajeros. 

 

Sutherland corrió detrás de los lanzas, adolescentes o veinteañeros que, además, se ufanan en las redes sociales de lo que obtieneN de mala manera.

 

El rostro de En Su Propia Trampa los persiguió por Santiago. Los grabó delinquiendo, mostró sus antecedentes y finalmente los enfrentó cara a cara. La gran mayoría era reincidente y algunos incluso ya habían sido funados por el mismo programa

 

Hubo uno que se hizo especialmente conocido, el llamado «Harry Potter», debido a los anteojos que usa. Es uno de los lanzas más feroces. Sutherland lo abordó en plena labor, a bordo de un bus. Sin embargo, el Harry Potter demostró pocas ganas de encausar su camino, incluso con las cámaras apuntándolo directo.