2006258.jpg

Así será la loca despedida de soltera de «la abogada de los narcos» Helhue Sukni

Autor: admin_copesa / 16 septiembre, 2014

A Helhue Sukni, la llamada «abogada de los narcos», le gustan los abalorios y los adornos. Y su despedida de soltera será en el mismo estilo. Así lo aseguró La Cuarta

 

La fiesta se realizará el jueves 25 en la habitación pool party del Hotel El Buda, que en sus instalaciones incluye un caño. En el programa SQP, Maxi Fuentes, encargado de organizar la despedida, entregó más detalles. 

 

Fuentes figuró en algún momento en la farándula por su amistad con Ana Alvarado y sus opiniones destempladas. Ahora prepara la fiesta para Sukni y afirma que tendrá champaña Dom Perignon, que se puede encontrar en el mercado por unos $ 150 mil la botella; y Nuvo, otro cóctel francés. 

 

En el espacio de Chilevisión detallaron que se arrendó una limusina Hummer para el traslado. En el show estará un doble de Luis Miguel y el vedetto «Onur», que le hace los honores al galán turco Bergüzar Korel, protagonista de la serie Las Mil y Una Noches.

 

Sukni ha hablado en diversos espacios de su matrimonio con el empresario chileno de la construcción José Pablo Rodríguez, de 50 años y padre de tres hijos. Lo conoció durante un viaje a Punta Cana y, tras siete meses de relación, Rodríguez le pidió matrimonio con un anillo de brillantes. 

 

La ceremonia se celebrará en el mismo lugar donde se conocieron el próximo 4 de octubre. Se espera que la novia y su parentela viajen el 30 de septiembre.