2005573.jpg

La espectacular ex de Beto Cuevas protagoniza violento reality mexicano de ricas y famosas

Autor: admin_copesa / 15 septiembre, 2014

Estela Mora es una mujer espectacular. La argentina se hizo conocida en Chile como modelo de alta costura en los años 90; luego por su participación en el infame estelar Contigo en Verano, el mayor fracaso que tuvo Felipe Camiroaga en su carrera; y finalmente por su matrimonio con Beto Cuevas, cantante de La Ley, de quien está separada. 

 

Estela hoy tiene 46 años y se mantiene estupenda. Vive desde hace más de una década en Los Angeles, Estados Unidos. Es la mánager de La Ley y, finalmente, volvió a la televisión de una manera medio polémica. Es una de las integrantes del reality show Rica, Famosa, Latina, de a cadena hispana de televisión en Estados Unidos Estrella TV.

 

El show parte este martes 16 de septiembre, pero ya hizo noticia, debido a un video que subió el portal paparazzi TMZ. En las imágenes -captadas en el Hotel Luxe de Los Angeles- se produce una monumental gresca, protagonizada por dos de las protagonistas de Rica, Famosa, Latina. La trifulca fue a manotazos, empujones, «montoncito» en el suelo y otros golpes. Llegó la policía y las involucradas debieron ser atendidas por personal médico. 

 

El sitio web La Opinión  dice que «hay quienes señalan que esa ‘pelea’, de la cual se difundió un video, fue premeditada y parte de una estrategia publicitaria para capturar la atención del público».

 

Estela Mora -quien no participó en la riña- responde en el mismo portal: «Lo que se ve no es algo que haya nacido de esa reunión. Es el resultado de algo que se fue dando durante la historia, pero no puedo contarte ni quiénes son, ni por qué lo hicieron: lo importante es seguir la historia y ver cómo se llega a esto».

 

El reality es producido por la ex Miss Puerto Rico, modelo y actriz Joyce Giraud, quien participó en la serie estadounidense The Real Housewives of Beverly Hills. Por eso algunos ya dicen que el reality será como una versión latina de esa producción. 

 

Las otras integrantes del show son Rosie Rivera, hermana de la fallecida cantante de origen mexicano Jenni Rivera; Victoria del Rosal, animadora y actriz mexicana; Elisa Beristain, animadora de un programa de noticias de espectáculos y esposa del mexicano Pepe Garza, acaudalado productor de música regional mexicana; y Adriana Gallardo, dueña de una polémica compañía de venta de seguros de auto.