2003828.jpg

Ola de memes que trollean a periodista de CHV que despachó con casco de guerra

Autor: admin_copesa / 11 septiembre, 2014

No es fácil despachar para las noticias durante la noche previa al 11 de septiembre. Los periodistas que acceden a los distintos focos de disturbios en Santiago lo deben hacer protegidos, por el peligro que hay. La cobertura se debe hacer desde zonas seguras, y algunos reporteros usan casco, como fue el caso de Daniela Valdés, de Chilevisión.

 

La imagen de la periodista llamó la atención anoche en las redes sociales. La mujer realizó su despacho desde Los Morros, en San Bernardo, con pinta de guerra. Esto bastó para que los tuiteros utilizaran su imagen para burlarse con memes.

 

Algunos tomaron la imagen como algo divertido. Sin embargo, otros se molestaron por el bulliyng que le hicieron a la reportera. Un ejemplo fue Cristián Arcos, periodista deportivo de Chilevisión Noticias, quien defendió a su compañera desde su Twitter (@carcosmorales). “El otro día alegaban porque un periodista iba desprotegido a la marcha. Ahora alegan porque van protegidos. No les gusta nada”, escribió el hombre, molesto con las imágenes que se viralizaron en la red social.

 

Incluso, Sebastián Esnaola (@sesnaola), panelista de Vigilantes, de La Red, salió a defenderla. “Hay que haber estado en la calle cubriendo protestas para saber de que se trata.Mi respetos a los periodistas que están de turno en la calle”, publicó, entre otros mensajes de apoyo a la reportera de Chilevisión.

 

Vea los memes:

[<a href=»//storify.com/glamorama/memes-periodista-chv» mce_href=»http://storify.com/glamorama/memes-periodista-chv» target=»_blank»>View the story «Memes periodista CHV» on Storify</a>]