2008724.jpg

La impactante selfie privada de Jennifer López que filtró el hacker de las estrellas

Autor: admin_copesa / 11 septiembre, 2014

La cuestión es que a todas las famosas de Hollywood les gusta, y harto, tomarse fotos semi o totalmente desnudas. Generalmente en poses provocativas. Esta última semana, además, se comprobó que casi siempre hay alguien que las filtra a la web. El último caso es el de Jennifer López.

 

La cantante de Jenny From The Block es la nueva víctima del llamado #CelebGate, donde un hacker ha subido a la web imágenes tipo selfie de una extensa lista de estrellas del cine y la música. Todas tomadas de manera privadísima y en las que las protagonistas aparecen sin ropa, o con una pilcha mínima.

 

La última entrega del hacker incluye también a la actriz Blake Lively y a las cantantes Rihanna y Avril Lavigne –MIRE AQUI LAS DE KATE UPTON Y JENNIFER LAWRENCE

 

Según el reporte del diario español La Vanguardia, «esta larga lista de celebrities se convirtieron en el blanco de un hacker que vulneró la seguridad de iClouds, de la empresa Apple, para hacerse con sus fotos íntimas… El caso está siendo investigado en las filas de Apple y en manos de los abogados de las famosas cuya intimidad ha sido expuesta a todo el mundo” –VEA AQUI LA SELFIE DE JLo COMPLETA-.