2003768.jpg

El triunfo de la farándula buena onda: SAV sube el rating tras salida de Pamela Díaz

Autor: admin_copesa / 11 septiembre, 2014

Los televidentes siguen queriendo farándula, pero de la buena, no la de los discursos de odio de algunos opinólogos, los personajes inventados ni la agresividad gratuita. Así lo demuestra el programa de Mega Secreto a Voces que, en julio pasado, realizó una profunda transformación. Con esto, no sólo subió su promedio de rating con respecto al primer semestre, además aumentó más de un punto con respecto a 2013.

 

SAV sacó a Pamela Díaz, a Andrés Baile y a otros panelistas. También reformuló completamente sus contenidos y puso como anfitriona y rostro de esta nueva etapa a Karla Constant –MIRE AQUI LA ENTREVISTA DONDE KARLA DESMENUZA LAS CAUSA DEL EXITO Y LE RESPONDE A PAMELA DIAZ-. El director ejecutivo de Mega, Patricio Hernández, explicó los cambios de esta manera en glamorama.latercera.com: “Es más periodístico. Con más trabajo de investigación, con más trabajo de realización, más búsqueda, más datos, más historias. No solo ‘opinología’”.

 

El nuevo formato funcionó. Así lo demuestran las cifras. Con el debut del nuevo esquema y Karla Constant como animadora -desde el pasado 14 de julio hasta el lunes 8 de septiembre- SAV promedió 7,9 puntos de rating. Mientras que en el período anterior –desde el 3 de marzo al 11 de julio-, obtuvo 7,3 unidades. En tanto, el promedio de Secreto a Voces durante 2013 fue de 6,5 puntos, según cifras de Time Ibope.