2001623.jpg

La dieta de Salfate que tiene a Felipe Vidal y Eduardo de la Iglesia con varios kilos menos

Autor: admin_copesa / 6 septiembre, 2014

Hace tres meses Juan Andrés Salfate mostró una nueva imagen en pantalla. Estaba notablemente más delgado. El dijo que había bajado 15 kilos en dos meses y que «el milagro» se debía a una dieta a la que llamó «la dieta de las dietas». Ese día incluso entregó la receta de lo que se debe consumir en un día –MIRELO EN DETALLE AQUI-.

 

El método del comentarista ha sido muy bien recibido en La Red. En el canal cuentan que su hombre estrella ha bajado cinco kilos más y que la dieta que promociona causa furor en el canal. Cuentan que la han adoptado camarógrafos, técnicos y otros rostros, como Felipe Vidal y Eduardo de la Iglesia.

 

Vidal ha logrado disminuir 15 kilos. Sus cercanos aseguran que de lo que está más contento es que consiguió cambiar hábitos. «Cambió el switch y su cabeza ya no le pide comer alimentos poco sanos. Calmó la ansiedad», explica uno de sus cercamos. «Ahora prefiero comer una manzana antes que un paquete de papas fritas o dos paquetes de galletas de chocolate», detalla Vidal a glamorama.latercera.com

 

Eduardo de la Iglesia, el galán matinal de La Red, también hace la dieta de Salfate y ha bajado tres kilos. Mientras que Macarena Sánchez utiliza el Sirope de Savia, otro de los «secretos» de Juan Andrés.

 

En cambio, José Miguel Villouta, tiene su propio método para mantener ese físico envidiable que tiene. Sigue una extenuante rutina de gimnasio y un sistema alimenticio especial para mantenerse. Como ejemplo, en la señal privada señalan que Villouta aparece con sus propios Tupperware llenos de porciones de cuscús, acelga y pollo.