1998325.jpg

Instagram semanal: Las imágenes más hilarantes, emotivas y hot de los famosos

Autor: admin_copesa / 1 septiembre, 2014

Gala, animales y baldes de agua fría. El Instagram de los famosos estuvo bien movido durante la semana, con imágenes de todo tipo.

 

Alexis Sánchez no solo recibe elogios por sus goles en el Arsenal. Su guapa novia Laia Grassi subió una selfie de ambos, donde deja en claro que están en su mejor momento. Mientras que la bomba sexy Jhendelyn Núñez mostró los distintos bikinis que lució en sus vacaciones en Colombia, y sus seguidores lo agradecieron.

 

La actriz Carolina Arregui viajó hasta el norte de Chile, para grabar Caleta del Sol, la nueva teleserie de TVN, y aprovechó de sacarse un retrato con la llama “Lupita”. Karol Dance aclaró con un video que le gusta saltar en la cama, y Denise Rosenthal publicó una foto ultra sexy con el hashtag #LaRevolucionDNiss. En tanto, algunos rezagados se sumaron al Ice Bucket Challenge. Vea las imágenes más destacadas:

[<a href=»//storify.com/glamorama/instragram-semanal-famosos» mce_href=»http://storify.com/glamorama/instragram-semanal-famosos» target=»_blank»>View the story «Instragram semanal famosos» on Storify</a>]