1997918.jpg

VIDEO: Con gresca a golpes y zapatazos termina explícita infidelidad en Manos al Fuego brasileño

Autor: admin_copesa / 31 agosto, 2014

Más allá de creer o no que lo que pasa en programas de infidelidades como Manos al Fuego es completamente real, hay casos que sorprenden. Como el presentado en la versión brasileña del espacio, que fue extremo y es rescatado por La Cuarta.com.

 

Allá Manos al Fuego se llama Teste de Fidelidade (Test de Fidelidad), se transmite desde el año pasado por RedeTV, y lo conduce João Kléber. Es fuerte. Como uno de los últimos casos presentados, donde un cocinero participa en un supuesto concurso televisivo de gastronomía.

 

El hombre -casado, por supuesto- termina sobre una mesa de pool, jugando con dos «garotas» de figura exuberante. Las chicas están en topless y esparcen Chantilly por todos lados. Es una escena hot, donde, obviamente, se tapa con una huincha lo que no se puede ver en televisión.  –MIRE  EL VIDEO DEL PROGRAMA COMPLETO. ESTE CASO COMIENZA EN EL MINUTO 18.35-.

 

 

Lo peor viene más tarde, cuando el cocinero infiel se enfrenta en el estudio a su esposa. Ella está furiosa, pero él también. Todo termina en una lluvia de golpes, combos, puntapiés, zapatazos y un ramo de flores que va y viene y por los aires. Todo violento y tenso.