1933424.jpg

Qué pasó con estas 15 «viudas» de Camiroaga, a tres años de la tragedia

Autor: admin_copesa / 30 agosto, 2014

A tres años de la tragedia de Juan Fernández, este es el presente de 15 mujeres estupendas que amaron a Felipe Camiroaga.

 

Fernanda Hansen, con la que estaba armando un hogar, se enamoró del ejecutivo aficionado a la fotografía Rodrigo Rozas y se casa en febrero. Lorena Alamos, la publicista con la que el galán del Buenos Días a Todos también tenía planes, está pololeando desde hace ocho meses con un médico.

 

«Kenita» Larraín, a quien vio días antes del accidente aéreo, ha sido vinculado a un empresario argentino, pero ella no responde porque dice que ya no es de la farándula. La joven diseñadora y figura social María Angélica Uribe -con la que Camiroaga tuvo un fugaz, explosivo y muy secreto affaire en 2011- se comprometió por segunda vez y está feliz.

 

La bailarina Francini Amaral cumplió cuatro años de relación con el rostro de las teleseries Alvaro Gómez, el que finalmente le hizo superar su eterno romance con Felipe. Pero Carlita Ochoa, otra de sus conquistas mantenidas en reserva, pasa las noches sola, según confidenció hace unas semanas.

 

Entre sus parejas más clásicas y famosas estuvo Lucerito. La revista ¡Hola! informó que la cantante de Electricidad está acompañada por el empresario mexicano Michel Kuri, sobrino del magnate Carlos Slim. Kathy Salosny, que lo quiso tanto, sale desde unos meses con el abogado José Luis Uriarte, Secretario Nacional de la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo de Chile.

 

Angélica Castro, que fue la pareja fiel del Halcón de Chicureo, lleva doce años de matrimonio ejemplar con Cristián de la Fuente; y su hija Laura, de 10 años, es linda igual a ella. La actriz Leonor Varela -a la que el conductor amó cuando recién comenzaba en TVN-  armó familia con el productor trasandino Lucas Akoskin, con quien tuvo a Matteo, un niño precioso. Igual que Paz Bascuñán con el productor español Miguel Asensio.

 

Bárbara Rebolledo, otra ex polola abnegada de Felipe, está casada desde hace cuatro años con el ingeniero Fernando Giner, y adoran a sus pequeñas mellizas Lourdes y Esperanza. Y Karen Doggenweiler -con quien el recordado animado formó una pareja televisiva que no ha sido superada y vivieron un romance hermético- celebró los 45 años, con su esposo Marco Enríquez-Ominami y sus dos hijas.

 

Entre las tantas amigas con tremenda ventaja del conquistador de la televisión, Carla Ballero volvió a Chile separada y hoy pololea con un empresario. Mientras que la rubia Claudia Schmitd -que entraba y salía de Chicureo cuando quería- está soltera. Y, de alguna manera, lo sigue queriendo.