1414852.jpg

Desclasifican el romance secreto de Tonka Tomicic y Julián Elfenbein

Autor: admin_copesa / 30 agosto, 2014

Esta semana revivió una de las historias menos comentadas de la farándula: el romance que tuvieron Tonka Tomicic y Julián Elfenbein mientras ambos compartían en el programa Pase Lo Que Pase, de TVN. El affaire volvió al primer plano debido a un par de comentarios realizados en el matinal Buenos Días a Todos.

 

Como explicaron diarios y espacios de farándula, en el panel del Buenos Días revisaron una entrevista que dio Doggenweiler a revista TV Grama. Allí Karen calificó a Julián como un hermano. Entonces, él replicó: “Pero los hermanos no pueden… Pero nosotros sí…. ¿No puede pegarse un toponsín con el hermano?”.

 

La anfitriona del matinal respondió: “Eso fue con otra animadora, no conmigo… Viene de nuevo la Teletón y yo comparto camarín con ella y tú también”. Luego Jordi Castell mencionó la palabra “croata”. Tomicic es la única animadora croata de la televisión chilena. Esto dio pie para extensas notas en televisión, sitios web y diario.  

 

Sin embargo, el affaire de Tomicic y Elfenbein se dio a conocer en 2009 en el diario La Tercera –MIRE LA CRONICA COMPLETA AQUI-. En la crónica titulada “Las historias desonocidas de Tomicic en TVN”, el romance fue presentado de la siguiente manera:

 

“‘Tonka y Julián fueron muy cuidadosos con el romance que tuvieron cuando estaban en el programa Pase Lo Que Pase. Se preocupaban mucho de no provocar comentarios’, asegura un testigo del affaire que vivieron las dos figuras en la época en que conducían el espacio que finalizó en 2002 en TVN.

 

Entonces la modelo tenía 26 años y venía saliendo de una larga relación con el ingeniero Yves Duvauchelle, a quien había conocido siendo una colegiala. Luego pasaron juntos la etapa universitaria. Vivían juntos. Pero cuando Tomicic comenzaba a dar los primeros pasos importantes de su carrera televisiva, el romance de 11 años se desgastaba. Se terminó. Después ella y Elfenbein estaban solteros. Se hicieron amigos. Se fueron acercando. Hasta que comenzó el affaire que, según otros integrantes del programa, ‘duró quizá poco más de un mes, y muy pocas personas del Pase lo que pase lo sabían. Aunque se notaba que se apoyaban y se querían mucho’.

 

Por eso la pareja siguió trabajando en otros proyectos una vez que el espacio franjeado finalizó. Y continuaron con esa amistad que en un principio los acercó.

 

Más tarde la figura del anticuario Marco Antonio Leiva, conocido como Parived –con quien se casó este año-, fue ganando importancia en la vida de Tomicic”.